Póliza de Apartado

Vida Boutique ofrece a sus clientes la oportunidad de apartar prendas durante el live sin necesidad de realizar un depósito, lo que les permite realizar compras de forma inmediata. Al finalizar el live, enviamos la factura al cliente a través de un enlace de Messenger y les damos un plazo de 12 horas para confirmar su orden ✅ y comunicarnos su plan de pago 💲. Si no recibimos confirmación, enviamos un recordatorio 🙌. Seguimos trabajando con el cliente siempre y cuando se mantengan en comunicación con nosotros.

En caso de que el cliente no se comunique después del recordatorio 🙌⏳, las prendas reservadas pasan a las personas en lista de espera o se vuelven a poner disponibles en nuestra página web. Mantener una buena comunicación en tus facturas puede ayudar a mantener la prioridad en la asignación durante el live, lo que te dará más oportunidades de adquirir las prendas que deseas.

En algunos casos, otorgamos prendas en lista de espera por Messenger. Sin embargo, estas órdenes normalmente no siguen esta política cuando se combinan con la compra del siguiente live.

Si deseas explorar disponibilidad de prendas para agregar a tu factura, puedes presionar los links de abajo y buscar algo en la talla que te interese.